Ideas de moda: Outfits mujeres gorditas nº2


Plus Size Sets 
Quién dijo que no se podía lucir divina en invierno, chicas no se escondan tras capas y capas de ropa, pueden lucir maravillosas eligiendo las prendas que más le favorecen, también existen colores que nos hacen lucir llenas de vida, ya es tiempo de aprender a sumar matices al amado negro, podemos jugar con una gama de colores como los expuestos en la imagen. La idea es que cada prenda, cada accesorio que son parte de nuestro look nos aporten seguridad pero lo más importante que nos sintamos cómodas. El outfit elegido para hoy es para un día de otoño o una tarde de invierno, zapatos muy cómodos con un lindo color que complementan de maravilla con la blusa y los guantes; también se suma a esta tonalidad la bufanda que es en un tono más claro, pero hace que todo sea simplemente funcional. El invierno no es sinónimo de crear looks aburridos, el accesorio, esa maravillosa, delicada y femenina mariposa calza de maravilla con la blusa de manga tres cuarto, ideal para caminar por las calles bajo el sol otoñal que todas sabemos que no abriga mucho, ahora si comienzas a tener frío, el abrigo es tu mejor aliado un color lleno de vida con un corte que beneficia tu figura y combina excepcionalmente con una cartera de mano de la misma tonalidad. 

¿Se dan cuenta que lo más oscuro es el pantalón...? 
El protagonista de este look son los colores dan vida, estilo, y el look completo es ciento por ciento funcional, siempre el objetivo cuando estamos eligiendo cada prenda es vernos atractivas, sentirnos cómodas y seguras. Todo depende de aprender a elegir las prendas adecuadas para cada día, para cada ocasión y estación. 
Que bien te ves! 
Mía Pascal 
Autora e-book: "eXtra Lindas"
Participa por copia de regalo Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Zapatos comodos para gorditas-✿MODA PARA GORDITAS♥

Embarazadas a la moda: primavera verano 2011- 2012

DESFILE DE MODA/OUTFITS CASUAL DE DIA PARA GORDITAS

10 Características de la mujer moderna

Ropa de primavera 2017 para gorditas - Outfits a la moda primavera verano 2017

Blusas para mujeres plus size

Look con jeans para mujeres gorditas