Dolce&Gabbana Women's Fall/Winter 2016-17



Para las mujeres otoño / invierno 2016-17 colección, Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron inspirados por las princesas de los cuentos de hadas, viejos y nuevos. Sin embargo, nada se muestra de una manera convencional, sino más bien en una simbólica uno: de hecho, el príncipe azul era una chica moderna, que llevaba una chaqueta bolero militar sobre pantalones cortos, mientras que en los vestidos que había bordados y aplicaciones que hacían referencia a los diversos cuentos: los ratones que cosen el vestido de Cenicienta, la niña de blanco como la nieve, el reloj de Alicia en el país de las maravillas, etc ... 

La puesta a punto era realmente la de un cuento de hadas. En la entrada, los huéspedes fueron recibidos por un gran árbol con manzanas mágicas que cuelgan de las ramas y rodeados por el espejo de la bruja traviesa blanca como la nieve, la alfombra mágica de Aladino, calabaza de Cenicienta y así sucesivamente. En el escenario, se tomaron los apoyos directamente de la puesta a punto de las diversas óperas que fueron producidos por el Teatro La Scala: la puerta y la cama fromSleeping de belleza, los carros de Ascanio. etc 

... El conjunto fue diseñado por Angelo Scala, que ha sido la creación de los conjuntos de las óperas producidas en La Scala desde 2013. La idea detrás de la colección era evocar una sensación onírica en cada mujer. De acuerdo con Domenico y Stefano, cada mujer quiere ser una princesa en el fondo, aunque sea moderna, una princesa que, en lugar de esperar en su castillo a su príncipe para venir y darle el beso de amor verdadero, es independiente y busca a su príncipe sí misma. Es la nueva generación de princesas, o mejor la forma en que la nueva generación de mira y en el amor. 

Un ejemplo por encima de todo es congelado que consigue el beso del verdadero amor de su hermana. Las nuevas niñas no sólo son independientes, pero tienen un punto de vista personal: en primer lugar, que consideran a sí mismos como individuos: lo que los hace diferentes es su actitud. El espectáculo se abrió con la música clásica de la Cenicienta seguido inmediatamente por el sonido de un trueno y luego sustituido por la música de Sia: el trueno representa la transición de los recuerdos hasta el presente, de lo viejo a lo nuevo y moderno. Nada se presenta de una manera literal o retro, sino que había una pista para los cuentos de hadas en los muchos detalles de los vestidos y los accesorios. Había 95 miradas, mientras que la final eran todos vestidos cubiertos en fucsia, rosa y astilla lentejuelas y bordados de cristales.

Selección de artículos para ti 

¿Quieres ganar dinero desde hoy viendo anuncios en internet? Regístrate 

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Zapatos comodos para gorditas-✿MODA PARA GORDITAS♥

Embarazadas a la moda: primavera verano 2011- 2012

10 Características de la mujer moderna

Look con jeans para mujeres gorditas

Blusas para mujeres plus size

DESFILE DE MODA/OUTFITS CASUAL DE DIA PARA GORDITAS

Ropa de primavera 2017 para gorditas - Outfits a la moda primavera verano 2017