Look para San Valentín



Un look deslumbrante va a depender de los pequeños detalles. Por eso, este San Valentín no descuides esos complementos claves que marcarán la diferencia.

Si estás soltera y no tienes con quién compartir este día o bien, piensas que eso del día de los enamorados es una tontería, no te preocupes, San Valentín es de todas maneras la excusa perfecta para ponerte guapísima y salir a deslumbrar a todos esa noche.

El vestido, el peinado y el maquillaje no son lo único de lo que debes preocuparte. No te pierdas los siguientes consejos para lucir espectacular y encender las pasiones de cualquiera la noche de San Valentín.

Zapatos rojos

Si hay un color que no puede faltar en tu tenida del día de los enamorados es el rojo, y si es en los zapatos, mucho mejor. El rojo es el color del amor y de la pasión, por lo que será fundamental en tu look de San Valentín. Atrévete con un buen par de tacones rojos, tendrás el éxito asegurado esa noche.

Collares y pendientes

Este tipo de complementos tampoco pueden faltar en tu tenida. Es muy probable que la camiseta o el vestido que escojas para esa noche tenga un sexy escote. Si es así, no puedes dejar de complementarlo con un collar y unos pendientes que le hagan juego. Están de última moda los lazos para adornar el cuello, con un colgante en forma de corazón o de rosa ¡perfecto para la ocasión!

El bolso de mano

El bolsito de mano es un complemento infaltable en cualquier ocasión, pero en San Valentín debes lucirte con algo especial. Escoge un bolso más bien pequeño, en el cual puedas guardar justo lo que necesitas para la noche. Mejor si tiene una cadenita para colgarlo, así te quedan las manos libres para atrapar a quien quieras.

Ropa interior

Vamos, es San Valentín ¿acaso creías que íbamos a olvidarnos de esta parte? Por supuesto que no. La ropa interior debe representar un punto importante dentro de tu tenida del día de los enamorados, las vayas a mostrar o no, ya que te permitirá sentirte segura y te entregará una actitud mucho más sexy. Atrévete con el negro o el rojo, que son los colores por excelencia de este día.

Te dejamos otras ideas:  














Selección de artículos para ti 
¿Por qué nos enamoramos?
¿Por qué sentimos más el amor en primavera?
¿Por qué los hombres le temen al matrimonio?
150 consejos de moda para mujeres gorditas 

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

CORTES DE CABELLO PARA GORDITAS - CORTES PARA GORDITAS

ROPA DE MODA PARA GORDITAS/OUTFITS PARA GORDITAS PRIMAVERA VERANO

Maquillaje de noche para gorditas y lucir divina

10 Características de la mujer moderna

Looks juveniles para gorditas

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

Cómo detectar si tienes un esposo gay