Lisos vertiginosos, ponytails… Las nuevas tendencias de la 080 BCN Fashion



La pasarela catalana dicta tendencia: así nos peinaremos la próxima temporal O/W 2016-2017
Tras los primeros desfiles y las primeras tendencias en moda y belleza, la 080 Barcelona Fashion Week ya ha alcanzado el ecuador de esta 17 edición en la que, recordemos, se presentan las próximas tendencias otoño/invierno 2016-2017.

Si el efecto Wet de las musas de TCN fue uno de los looks más llamativos y seductores de los primeros desfiles, a día de hoy y tras 3 jornadas intentas en las que hemos visto desfilar las colecciones de Custo Barcelona, Naulover o Punto Roma, ya podemos comenzar a hacer balance de las tendencias en cabello que imitaremos delante del espejo.

Las tendencias en peinados de la 080 Barcelona Fashion Week
Coletas bajas con efecto pulido: ¿qué sería de la pasarela sin la ponytail? El peinado más repetido en cualquier fashion week también ha estado presente en la pasarela catalana. El estilo que se ha dejado ver nos recuerda mucho a la coleta baja y extra lisa del desfile de Dior. La única diferencia de ésta con la que hemos visto en la 080 es la longitud del cabello. En cualquier caso, sea cual sea el largo de nuestro pelo, la coleta se lleva baja y muy pulida en la zona de la raíz.

Cabellos con lisos vertiginosos, pulidos y con raya en medio: el desfile de Naulover también se hace eco de un liso perfecto (¿sera el fin de la tendencia messy?) pero en cabello suelto. Según la firma de moda este look, capaz de reflejar un máximo de brillo, se luce con la raya en medio.

Peinados con textura: y como en la 080 se peina a gusto de todas, la pasarela también nos propone una melena con volumen XXL para aquellas que no son fanáticas del liso tabla. El volumen se marca, sobre todo, en la zona superior del peinado y es imprescindible recurrir a dos hair must para conseguirlo: 1. El Dry Champú para obtener la textura de deseada (sí, el Champú en seco tiene más usos además de refrescar). Te recomendamos Two Day Extender de Redken porque es el que utilizan el equipo oficial de peluqueros de la 080 BCN, Raffel Pagés y 2. Un hairspray de alta fijación como Control Addic 28 (más info abajo) para que el look se mantenga intacto incluso al final del día.

Rubio platino o ice blonde: en cuanto a coloración, el rubio más atrevido sigue siendo un must en pasarela. Se trata de un blonde casi blanco que ha sido tendencia este otoño-invierno y que, según la pasarela de Barcelona, seguirá estando ON en O/W 2016-2017.
trendinghair.es

Selección de artículos para ti 
Mirada impactante paso a paso
¿Quieres ganar dinero desde hoy viendo anuncios en internet? Regístrate
Ropa para gorditas invierno 2016
Alexander Wang  fall/winter 2016-17
Justicia Ruano Otoño-invierno 2016-17
Celia Vela fall/winter 2017-17

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Vestido azul para Gorditas MODA PARA GORDITAS

¿Cómo vestir si soy gordita?

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Look con jeans para mujeres gorditas

Cortes de pelo para gorditas 2017

Colección de moda otoño invierno para gorditas

Vestidos Rojos Para Gorditas MODA PARA GORDITAS