Muchas veces la sociedad se deja llevar por estereotipos. Uno de ellos es tener unos kilos de más. Si eres una de ellas, NUNCA te sientas mal por ello, ama tu cuerpo por sobre todo y conoce las ventajas de las que podrías sacar provecho. Una de ellas es que según la ciencia serían más inteligentes y mucho más sexys que el resto de mujeres. Te explicamos por qué.


Un estudio hecho por la Universidad de Pittsburgh, reveló que las mujeres que poseen grandes curvas poseían mejores resultados en pruebas de inteligencia. Lo curioso en torno a ello es que serían heredados por sus hijos. 

Para los científicos la grasa acumulada en los muslos y caderas contendría mejores niveles de ácidos grasos de omega3, los cuáles son esenciales para el desarrollo del cerebro.

El otro punto a favor de estas féminas, es que serían las más preferidas por los varones, quienes al ver sus pronunciadas curvas caerían rendidos ante ellas. 

Ello quedaría respaldado por un estudio formulado por la Universidad de Saint Andrews, el cual reveló que las personas de peso normal se veían más atractivas que quienes se veían extremadamente delgadas. 

¿Debido a qué? La causa de ello sería a que los hombres preferirían los traseros grandes por causa del evolucionismo, exactamente por la posibilidad de poder tener más bebés. 

Entre otras ventajas que tendrían las mujeres con mayor peso se encontraría su tono asertivo ante situaciones de estrés. 

También está el hecho de que la ropa para ellas resulta un buen negocio y porque se encuentran de moda. Recuerdan a los personajes Kate Upton, o Tara Lynn, pues sí son mujeres con buen peso y que resultan muy atractivas ante los ojos del mundo.

Y si pensaban que ellas se sentían mal por comer mucho, bueno, eso ahora resulta solo un mito más, pues ellas no se mortifican por los horarios adecuados para ingerir alimentos ni se estresan por escoger los mismos. 

Además resultan ser unas fieras en el ámbito sexual, pues se desinhiben con gran facilidad. 
wapa.pe



...MÁS ARTÍCULOS PARA MUJERES GORDITAS, INTELIGENTES, SEXYS Y ATRACTIVAS...