Tendencia: Stacking de pulseras y reloj


Puedes usarlas como prefieras, cuantas quieras y del estilo que desees. Una de las ventajas de las pulseras: "nunca son suficientes siempre podemos ir agregando nuevas a nuestra colección personal". 

Stacking de pulseras y reloj

Otra forma de cambiar el outfit: no siempre llevar las mismas pulseras, algunas veces sólo lleva pulseras, otras pulseras con reloj, un par y reloj o muchas y reloj. Tú eliges!

Cualquier chica que pretenda tener un estilo actual, fresco y pulido debe ponerse al día y considerar que existen piezas infaltable para que funcione su guardarropa. 

Un reloj dorado es un básico jamás puede faltar. En la mayoría de los acabados nos da un resultado elegante y femenino cuando se combina con pulseras se eleva a otro nivel con lo que es chic, de estilo moderno y trendy. Cuando estés armando tu estilo del día, no temas de combinar tu reloj dorado con pulseras de distintos tipos de materiales como el cuero, variaciones de metales y juego de texturas ¡combina sin miedo! 

La clave está en no tener miedo a experimentar con nuevas combinaciones y mezclar elementos que nunca antes habías considerado, no sabrás como queda hasta que juegues un poco. Si verdaderamente no va bien, entonces sigue mezclando hasta que encuentres una combinación que vaya con tu estilo.

Selección de artículos para ti 

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí


Lo más leído

10 Características de la mujer moderna

ROPA DE MODA PARA GORDITAS Y CHICAS CURVY | MODA PLUS SIZE - Moda Sexy

ROPA DE MODA PARA GORDITAS | OUTFITS CASUALES | MODA PLUS SIZE | PLUS SIZE CASUAL OUTFIT 2017

Tips de Estilismo Para Chicas Curvy

Cómo detectar si tienes un esposo gay