Joven A Los 40



Para vernos y sentirnos mejor a los 40 años, debemos consumir productos que contengan antioxidantes, ingerir frutas y verduras para evitar la formación de radicales libres,  teniendo como resultado una mejor calidad de piel.

A los 40 debemos hacer algunos cambios para continuar luciendo joven. Ya que la piel y el cuerpo envejecen, renovar tu estilo de vida pueden quitarte una década o más en la manera en que luces:

1.) Empezar haciéndose un blanqueamiento dental, porque al consumir café que es muy beneficiosos por contener antioxidantes pero a la vez manchan los dientes y si tienes el hábito de fumar es mejor ir dejándolo poco a poco ya que eso ayuda a que tus dientes también tomen un color amarillento,

2.) Controlar tu Peso, el metabolismo funciona más lentamente a medida que uno va envejeciendo, aumentar la intensidad del ejercicio.

A los 40 esto puede significar un aumento de 10 o más libras (4,5 kg). acudir a un nutricionista que te elabore tu dieta para mantenerte en forma.

3.) Renueva tu vestuario y vístete con un aspecto juvenil pero sin exagerar. Evita los tops transparentes, las faldas demasiado cortas y las telas llamativas.

Evitar los jeans de corte alto y la ropa holgada que puede dar la impresión de que tienes algo que ocultar.

Revisar los canales de moda para ver los estilos que se adaptan a tu figura y a tu estilo de vida, pueden darte ideas acerca de cómo vestirte de forma juvenil y mantener la clase.

4.) Hacer un tratamiento a la piel envejecida.  A los 40, tal vez tengas que lidiar no sólo con las arrugas más prominentes sino con la decoloración y la resequedad de la piel, aplicar las recomendaciones impartidas en este artículo sin gastar mucho dinero, ah y no olvides usar una pantalla solar para evitar un mayor daño.

Las mujeres comunes como uno que tiene un ingreso promedio no tiene dinero para darse el lujo de estar gastando en costosos productos de belleza, sin embargo, un correcto cuidado de nuestra piel nos permitirá tener menos arrugas y líneas de expresión, más finas y de menor profundidad.

Las arrugas empiezan a notarse con mayor profundidad a los 40, Por eso hoy quiero enseñarles a preparar una crema casera antiarrugas, invertirás poco dinero y fácil de preparar, además, es muy efectiva y beneficiosa para tu piel.

Crema cacera antiarrugas para el rostro. 

Se necesitas los siguientes ingredientes:

Un puñado de flores secas de caléndula
30 ml. de aceite de caléndula
20 grs. de cera de abeja
45 ml. de aceite de almendras dulces
½ cucharadita de aceite esencial de incienso
¼ cucharadita de aceite esencial de limón
Cuchara de madera, olla, frasco de cristal oscuro, tamiz, medidor
Hacer un té con las hojas de caléndula, colocar los hojitas en un tamiz y poner en una taza con agua hirviendo, taparlas por unos 15 minutos y luego tendrás la infusión lista.

Preparación de la crema cacera:

En una olla colocar la cera de abejas, el aceite de caléndula y el de almendras dulces, batir con la cuchara de madera y luego agregar dos cucharadas y media de la infusión y el jugo de limón. Continuar batiendo hasta que quede con la consistencia de una crema, añade los aceites esenciales.

Una vez preparada la crema vaciar el producto en el frasco de cristal y guardarlas en el refrigerador para que se mantenga fresca.

Este preparado de crema cacera debe utilizarse solo en las noches, con el rostro totalmente limpio. No olvidar colocarla también en el cuello, que se arruga con facilidad.

La caléndula es una planta muy beneficiosa en muchos aspectos, pero en este punto especifico del cuidado de la piel podemos nombrar las siguientes propiedades mucílagos, antioxidantes y flavonoides responsables de suavizar y cuidar la piel, por su contenido de ácido salicílico es muy bueno para las espinillas y el acné ya que abre los poros y combate a los agentes agresores de la piel. 

Otras recomendaciones:

Por las muchas propiedades que la caléndula también los puedes tomar como un té, refresco frío o al tiempo, también se puede usar como tónico o astringente facial. Se hace la infusión y se coloca en un frasco y listo tienes tu astringente, sin mucha inversión y ha usarse todos los días.

Nota muy importante, si estas embarazada o estar dando de lactar favor evitar el consumo.
No usar la crema en piel irritada.
Imagen de la hermosa flor.


Por CESIA GADEA

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

9 cosas que toda mujer “gordita” debería saber

Estudio: Los hombres prefieren a las mujeres "gorditas"

Acqua Rosa Plus Size - Defile Mujeres Reales Colección Verano 2017/2018

Vestidos de jeans para gorditas

10 Características de la mujer moderna

8 tips para chicas curvy

Zapatos comodos para gorditas-✿MODA PARA GORDITAS♥

DESFILE DE OUTFITS CASUALES DE NOCHE PARA GORDITAS/DESFILE PLUS SIZE