Aprende a aumentar el busto naturalmente y rápido

Si te sientes acomplejada por el tamaño de tu busto, porque cada día que te levantas vas al baño y vez ese busto flácido, caído y sin forma, no eres la única. Yo también se lo horrible que es no sentirse segura de nuestro propio cuerpo. Pero para tu tranquilidad Aumentar el Busto Naturalmente está al alcance de tus manos y sin invertir montones de dinero y mucho menos pasar por procedimientos riesgosos.

Pon en práctica Los siguientes consejos para aumentar el busto naturalmente:

Cómo aumentar naturalmente el busto

1. Ejercicio

Hay ejercicios naturales para aumentar el busto que tu puede hacer y ganar algunos centímetros. Al igual que los hombres que hacen ejercicio de pecho crean espectaculares pectorales, como mujer también puedes fortalecer los mismo pectorales los cuales ayudarán a levantar tu busto y que se vea más grande. Estos ejercicios también ayudan a la salud en general lo que mejora tu aspecto.

2. Masajes

Un masaje para aumentar el busto hecho de la manera correcta cada mañana podría aumentar el volumen de tu busto. En algunos países como Tailandia, esta práctica para aumentar el busto naturalmente es muy popular en el interior de los salones y spas de salud. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al hacer esto. Aunque es un método de aumento de busto eficaz, tiene que llevarse a cabo de la manera correcta para obtener los mejores resultados y no maltratar el busto.

3. Disminuir el nivel de testosterona

Los estudios muestran que la razón por la que dos mujeres de la misma edad y constitución física no tienen el mismo tamaño de busto se debe a que una de ellos ha aumentado la producción de testosterona, mientras que la otra está dentro de los niveles normales. Las mujeres tienen testosterona dentro de su cuerpo, incluso siendo la hormona encargada del desarrollo en los hombres. Sin embargo, en la mujer solo se requiere un determinado nivel. La producción excesiva de testosterona en una mujer daría lugar a un desequilibrio. Esta es la razón más común por la que algunas mujeres tienen busto poco desarrollado.

4. Dieta

La dieta juega un papel muy importante también. Si quieres aumentar busto naturalmente hay que saber que alimentos consumir y cuales evitar. Alimentos como la soja, avena y otros que contiene proteínas pueden ayudarte a desarrollar el busto. En cambio las grasas saturadas, fumar, beber en exceso y el consumo constante de cafeína impiden e incluso disminuye el tamaño del busto.

 5. Los suplementos de hierbas

Hay ciertos tratamientos a base de hierbas que pueden ayudar a aumentar el busto naturalmente. Estas hierbas trabajan corrigiendo el desequilibrio de las hormonas, más en particular la causada por la testosterona excesiva. Las hierbas más comunes que se utilizan para aumentar el busto son Fenogreco, trébol rojo y palma enana. Sin embargo, para que estas hierbas trabajen, también se debe seguir como mencione anteriormente un estilo de vida saludable. Esto significa que no hay nicotina, alcohol, o cualquier otro hábito considerado peligroso para la salud.
Por Carolina Durango