Quitar La Celulitis De Las Piernas



Una de las grandes preocupaciones que tenemos una vez que la descubrimos acompañándonos, es cómo quitar la celulitis de las piernas. Durante el periodo de frío, lo vemos menos, pero una vez va a entrar el verano, volvemos a lucir ropa más corta, vamos a la playa y volvemos a encontrarnos con la dichosa celulitis.

Si se nos ha acumulado en las piernas puede deberse a varios factores, siendo los más comunes la retención de líquidos, la mala alimentación y la falta de ejercicio. Viendo que estos son los motivos, las soluciones son bien fáciles, podemos hacer una combinación de 3 cosas que harán que dejemos de tener que preocuparnos, ya que acelerará el proceso de quitar la celulitis de las piernas.

En primer lugar, tendremos que proponernos no utilizar el coche o el transporte público más de lo estrictamente necesario, debemos hacer deporte y eliminar hábitos que fomentan el sedentarismo. Si pensamos que no hacemos deporte porque no tenemos tiempo, podemos practicar algo de deporte en tareas tan sencillas como subir o bajar escaleras en vez de utilizar el ascensor, ir andando a todos los lugares que podamos y sacar tiempo al menos un par de veces por semana para bailar, saltar, patinar, nadar o correr. Cualquiera de estas actividades realizadas en el exterior no cuestan nada, y… ¡Nos quitarán un gran peso de encima!

Cambiaremos nuestros hábitos nutricionales eliminando el azúcar de la dieta para perder peso y la sal para evitar la acumulación de líquidos. A partir de este momento incorporaremos otros alimentos saludables para mejorar el drenaje del exceso de líquidos como los alimentos con fibra, especialmente las verduras y hortalizas como espinacas, espárragos y alcachofas y eliminar la comida hecha de manera industrial, la bollería, galletas o comida envasada. Si te cuesta mucho eliminar este tipo de alimentos de tu dieta, busca las versiones más sanas como galletas caseras o productos que lleven más huevo (proteína) y menos harinas (hidratos de carbono), que contribuirán a eliminar el exceso de peso.

Los masajes drenantes en las piernas suelen ser muy efectivos si los dan profesionales que sepan hacerlos y se sigan las pautas que marque el terapeuta.

Con los tres puntos cubiertos y constancia, conseguiremos en un breve espacio de tiempo ver como la celulitis desaparece. Es aconsejable que hagas un seguimiento semanal para que puedas comprobar los cambios y las mejoras que podrás conseguir solamente cuidando estos pequeños detalles.
Por Carla


Selección de artículos para ti 
Alimentos que provocan celulitis 
Dieta contra la celulitis 
Masoterapia, la opción contra la celulitis 
Hacer masajes reductivos 
Hieloterapia, reduce y modela tu figura


Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

ROPA DE MODA PARA GORDITAS OTOÑO INVIERNO 2016 2017 | WINTER OUTFIT

Outfits con botas para mujeres plus size

17 vestidos de lentejuelas para gorditas

Fashion Big Size Dress Night Fashion

Que escote usar si soy gordita

¿Cómo maquillarme en noche buena siendo gordita?

COSMA colección Primavera Verano 2018

¿Cómo decorar mis uñas esta navidad? diseños de uñas paso a paso