Consejos De Belleza Para Mujeres



Cultiva la belleza que hay en ti porque para estar guapa es importante encontrar el equiilbrio entre cultivar tu mundo interno y tu mundo externo. A nivel interno, cultiva tu mundo interior, dedica tiempo a estar contigo mismo, disfruta del momento presente...

A nivel externo, puedes disfrutar de los consejos de belleza básicos para estar perfecta en cualquier momento.

1. En primer lugar, recuerda que una norma de belleza básica es que tienes que desmaquillar tu piel muy bien cada noche antes de acostarte. Existen mujeres que por pereza no se quitan el rimel, por ejemplo. Sin embargo, piensa que este hábito negativo puede estropear tu piel, por tanto, cuida de ti.

2. En segundo lugar, no te conviertas en una esclava de la moda y adopta la moda a tu personalidad y a tu forma de ser. Por ello, es positivo que renuncies a llevar aquellas prendas que no te sientan bien más allá de que estén de moda. La belleza consiste en llevar aquellas prendas que resaltan las partes de tu cuerpo que más te gusten.

3. Existen blogs centrados en dar consejos de belleza para mujeres. En ese caso, puedes consultar este tipo de publicaciones para estar al día de consejos sobre cómo cuidarte a ti misma y cómo mimarte de verdad. Existen bloggeras famosas que te dan los mejores consejos para estar guapa.

4. Acude a la peluquería al menos una vez cada tres meses para cortarte las puntas y tener una melena bonita.

5. A la hora de maquillarte, recuerda que menos es más, es decir, apuesta por la sencillez y la simplicidad de resaltar tu belleza natural. Con un poco de gloss puede ser más que suficiente.

6. El descanso es un ritual de belleza básico, por ello, descansa ocho horas diarias y cuida tu alimentación. Bebe abundante agua para estar hidratada.

7. El color rojo es muy sexy y favorece a cualquier mujer. Por tanto, puedes vestir de rojo en esos días en los que sientes que nada te queda bien o también, puedes pintarte los labios de rojo para estar muy atractiva.

8. Mírate al espejo y sonríe de verdad porque así estás más guapa que nunca. Tu sonrisa ilumina tu mundo.

9. Realiza deporte y ten un estilo de vida activo. Sal a caminar todos los días.

10. Un baño relajante es un perfecto ritual de belleza para cuidar de ti y reforzar tu bienestar.
Por M Nicuesa

Selección de artículos para ti 
Manos más jóvenes 
13 tips de belleza de 13 países 
Consejos para tener una piel más joven y hermosa 
Crioterapia, belleza en frío 
Para obtener una depilación de ensueño


Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Zapatos comodos para gorditas-✿MODA PARA GORDITAS♥

Embarazadas a la moda: primavera verano 2011- 2012

DESFILE DE MODA/OUTFITS CASUAL DE DIA PARA GORDITAS

10 Características de la mujer moderna

Ropa de primavera 2017 para gorditas - Outfits a la moda primavera verano 2017

Blusas para mujeres plus size

Look con jeans para mujeres gorditas