Tres looks para tu make up de Primavera

Natura Una, maquillaje oficial de BAFWeek, la semana más importante de la moda argentina, adelanta las tendencias Primavera/Verano 2013-2014.

En esta edición, los ojos serán los indiscutidos protagonistas: se destacarán con delineados intensos y pestañas ultra largas. La boca acompañará con texturas mate y colores neutros y rosados.

Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, nos cuenta tres looks, ideales para  la próxima temporada. “Esa Primavera/Verano 2013-14 trae una variedad de estilos que se adaptan a toda mujer y a cada ocasión.  Desde los más llamativos y brillantes hasta los mas naturales y versátiles”, nos explica la make up artista.


Tres looks, tres tendencias

“Es importante que antes del maquillaje recuerdes preparar tu piel con una buena limpieza, tonificación e hidratación, para que tu maquillaje luzca mucho mejor y dure por más tiempo”, recomienda la maquilladora.



1-Look Rosa Retro. Súper femenino, propone una mirada dulce y romántica. A través de sombras rosadas y corales otorga esa sensación de frescura y suavidad que tanto buscamos en el verano. Acompaña boca rosa mate y rubor rosa. Sin duda una oportunidad para recordar eso tan lindo que llevamos dentro.

¿Cómo lograrlo? Para comenzar, aplicá el pre-maquillaje, el corrector iluminador y la base líquida. Luego, para matificar la piel y fijar el maquillaje, utilizá polvo compacto.

En los ojos deslizá en todo el párpado móvil la sombra rosa (del trío color 3 de Natura) y con la sombra rosa del cuarteto 2 marcá la profundidad. Delineá los ojos con el delineador líquido, bien pegado a la línea de las pestañas superiores, y realzá la mirada aplicando máscara ultra alargadora. Para destacar los pómulos aplicá rubor iluminador rosa y para finalizar el look, maquillá los labios con labial rosa.



2-Look Exótico Bicolor. De matices turquesas intensos, fusionados con rosas y corales, este look será una provocación para probar un reflejo más audaz de nosotras mismas, mostrando nuestro lado exótico. Una vez más, la mirada resaltará con la combinación de sombras celestes y turquesas con delineado inferior rosa coral. Los labios acompañarán con textura mate ultra hidratados que nos recordarán que dentro nuestro hay infinitas versiones de nosotras mismas.

¿Cómo lograrlo? Para comenzar, aplicá el pre-maquillaje, luego el corrector alta cobertura y la base fluida. Una vez preparado el rostro, aplicá polvo suelto para matificar la piel y fijar el maquillaje. Utilizá en el  centro del parpado móvil superior una sombra turquesa, combinándola con una sombra verde para marcar la profundidad y un intenso delineado con la sombra humedecida. Con una sombra de alto brillo rosa, realizá el delineado del párpado inferior, iluminando la mirada con un punto de luz en el lagrimal con color plateado. Aplicá máscara ultra volumen para realzar tus pestañas. Para destacar tus pómulos, aplicá rubor compacto coral y para finalizar el look maquillá los labios con labial rosa.



 3-Look Dorado Mate. Este look prioriza un rostro marcado y con un acabado perfecto. Para eso, se utilizan polvos en tonalidades bronce, dorado y tierra que otorgan un acabado para llevar el sol en nuestra piel. Los ojos resaltan con delineado grueso y sombra levemente esfumada y completa una boca satinada que aporta iluminación a este look tan sentador para disfrutar las noches de verano.

¿Cómo lograrlo? Aplicá el pre-maquillaje, luego el corrector alta cobertura y la base líquida. Utilizá el polvo compacto para matificar la piel y fijar el maquillaje. Realizá en los ojos una sutil iluminación con un tono dorado y marcá la profundidad con el color bronce. Una vez aplicadas las sombras, para destacar la mirada contorneá todo el ojo con un lápiz negro. Realzá la mirada con la máscara ultra volumen. Finalizá el look aplicando en los labios un labial coral.

 Todos los looks fueron creados para el BAFWeek por Vero Mendoza, maquilladora oficial de Natura, con productos de la línea Natura Una.

Más info: www.naturacosmeticos.com.ar

Más Datos de belleza 

Para la temporada primavera-verano 2013, los colores vibrantes serán los protagonistas en el maquillaje; además se impone la naturalidad en la piel, con el uso de bases más ligeras. Quieres saber más sobre lastendencias de maquillaje que estarán de moda para primavera-verano? A continuación te presentaremos algunas de estas para que tengas en cuenta en tu maquillaje de ojos, mejillas, labios y uñas.


-Base: esta tiende a ser mínima o eliminada por completo del maquillaje, sin embargo la piel de tu rostro debe lucir bien preparada, con la ayuda de hidratantes e iluminadores. La clave para conseguir una piel traslucida o nude es utilizar iluminador en algunos puntos específicos de tu rostro, en la parte superior de los párpados y en la parte superior de los pómulos. En general se busca crear un efecto fresco y natural, quitándole la rigidez al rostro.

-Ojos: las sombras con acabados metalizados en tonos como el rosa, gris o lila, te ayudarán a suavizar el efecto “hit” de esta temporada; los delineados en colores intensos, en azul, naranja y verde se utilizarán para dar un poco de color a la línea superior de las pestañas.

-Labios: en la temporada primavera-verano 2013, se apuesta a los tonos rojos con toques de naranja y a los corales, dichos tonos resaltarán sobre los tonos de piel cálido, teniendo presente que cada vez los labiales vienen más mate.

-Mejillas: en cuanto a los rubores serán destacados los colores, magenta, rosa, coral y naranja; debes adaptar esta tendencia teniendo en cuenta tu  tono de piel.


-Uñas: son las protagonistas indiscutidas de esta primavera- verano, todo vale a la hora de decorarlas. Los colores turquesa, magenta, celeste y naranja acompañan muy bien a las tendencias de maquillaje de dicha temporada. El arte en las uñas se impone con brillo, dibujos, medias lunas en colores y tus propios diseños.
Ya sabes para esta temporada de primavera-verano, la clave es un maquillaje con mucha luz, que se vea fresco, poco rígido y jovial.

+ nVitrina 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Blusas para mujeres plus size

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy

Medias para gorditas el complemento perfecto para tus outfits

Look con jeans para mujeres gorditas