Señales que apuntan a que tu novio es un celópata



1. Mantiene un control sobre ti
Si tu novio necesita saber qué estás haciendo, con quién estas y cuando llegas a la casa quizá tenga tendencia a ser controlador. Si trata de controlar tus llamadas, tus mensajes y tus correos electrónicos y necesita saber siempre con quién estás hablando, puede ser que sea porque no confía en ti. Es normal que te pregunte con quien estás hablando, pero si siempre está encima de ti cada vez que recibes un mensaje o una llamada, es porque es celoso.
2. Está buscando algo malo
Si revisa constamentemente tus cosas en busca de algo sucio es porque está buscando una razón para molestarse. Es probable que no pueda controlar sus celos y por eso revise tu computadora para ver el historial de sitios que has visitado, chequee tus correos y tu teléfono para ver quien te escribe o te llama.
3. Te acusa de serle infiel
Es probable que incluso sin tener ningún motivo para acusarte de infidelidad, igual lo haga. Los celos hacen que hombres y mujeres pierdan el control, por lo que él intentará buscar señales de que lo estás engañando. Su sicosis hará que siga acusándote incluso si no encuentra nada.
4. Odia a tus amigos
Si él tiene problemas con tus amigos, si se molesta cuando sales con ellos y no lo invitas, o si considera que son una mala influencia para ti, quizá tenga un problema de celos. Puede pasar que tenga miedo de que conozcas otras chicos que lleven tus amigos y que no sólo hables con ellos sino que pase algo más y te vayas a la cama con alguno.
5. Te hace visitas sorpresas
Si tu novio se aparece constantemente en tu trabajo o en tu casa diciéndote que quería darte una sopresa, ten mucho cuidado. Es probable que lo haga para comprobar que están en donde le has dicho y que no estás haciendo nada a sus espaldas.
6. Se siente insegura frente a hombres que incluso no conoce.
¿Acaso tu novio enloquece cuando hablas con otros hombres o cuando volteas a ver a un chico que camina por la calle?. Eso sucede porque está celoso y no está siendo racional, por lo que ve a todas los hombres como competencia. Él piensa que está en una pelea diaria por tu amor y que otros chicos están constantemente tratando de robarte. Podrías pensar que es algo halagador, pero realmente no tiene nada que ver contigo, sino que forma parte de sus inseguridades.
7. Pelea contigo en público
Es probable que sus celos irracionales hagan que comience a pelear en público. Una razón típica por la que podría molestarse es porque hayas volteado a mirar a un chico. Aunque sabe que no debe pelear frente a otras personas, los celos se hacen más fuerte que él y lo controlan.
Compartir!
Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

CORTES DE CABELLO PARA GORDITAS - CORTES PARA GORDITAS

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Maquillaje de noche para gorditas y lucir divina

Looks juveniles para gorditas

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

10 Características de la mujer moderna

Zapatos comodos para gorditas-✿MODA PARA GORDITAS♥

Cómo detectar si tienes un esposo gay

Cómo disimular esos kilos de más - Trucos básicos de estilo para vestir.