No sé qué hacer, estoy confundida, hace tres años terminé con un novio al cual quise mucho, fue mi amor de adolescente, luego pasaron los años y nos volvimos a reencontrar, fuimos novios casi un año, pero luego terminé la relación con él  motivo dudas, inmadurez, mentiras y un poco de orgullo, ninguno de los dos estaba preparado para formalizar la relación, aunque queríamos formar una familia, y casarnos, pero las circunstancias no permitieron que nuestra relación llegara a buen puerto. El término de la relación fue violento, nos dijimos muchas cosas, y callamos otras nos olvidamos del amor… nos alejamos cada uno rehízo sus vidas, muy lejos del otro, aunque hubieron meses que seguimos en contacto pero no era conveniente seguir sabiendo el uno del otro.

Él tomó el camino más fácil para olvidar lo que había sucedido, comenzó otra relación con una mujer más joven que él para que le ayudara a olvidar nuestra historia, yo en cambio decidí cerrar el círculo definitivamente, me alejé de él, prácticamente hice que me perdiera el rastro.

Todo se estaba volviendo más doloroso para los dos. Ya han pasado tres años y regresó a mi vida, no nos hemos visto, pero por medio de internet hemos estado comunicándonos, el tiempo ha ayudado, ambos estamos más maduros, no hemos hablado del pasado, sólo de cuestiones triviales, aunque a veces él quiere decir algo, pero no le doy la oportunidad, ya que él sigue con la persona que encontró luego del término de nuestra relación.

Me propuso que fuéramos amigos, y que podríamos vernos en mi ciudad, él viajaría a verme, yo sé que puede ser peligroso que nos veamos ya que dicen que donde “hubo fuego, cenizas quedan”, y debo reconocer que me da miedo volver a sentir ese amor que sentía por él, además creo que no se puede llegar a ser amiga de tu ex novio, ya que hay una historia detrás…

Pero también tengo ganas de volver a verlo y conversar con él… estoy confundida…

También no puedo omitir el hecho que él tiene novia, y además sé que depende de mí verlo o no, ya que él está dispuesto a viajar y a conversar y según él a ser mi amigo. Sé que los hombres comprometidos y/o casados son sinónimo de problemas y eso es lo que no quiero, no quiero complicarme la existencia. Yo creo que no se puede ser amiga de un ex definitivamente no.    

       Consuelo, 29

Compartir!
Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí