La mujer en el espejo




Para toda mujer es importante su apariencia la diferencia entre una mujer y otra sólo radica en el grado de importancia que tenemos nosotras dentro de nosotras mismas.

Algunas se preocupan de detener el tiempo de la juventud en su cuerpo, para otras es muy importante el estilo, para algunas es indispensable ser femenina y coqueta, existe un universo de posibilidades así como lo hay en el total de mujeres que caminan y nacen diariamente alrededor del mundo.

Independiente a que dediquemos nuestro tiempo, si tenemos hijos, o si somos solteras o casadas, si somos rubias, colorinas, morenas, altas o bajas  a todas nos importa lo que nos entrega el espejo mientras estamos frente a él. Sí, más de alguna vez no nos han gustado a la mujer que vemos en el espejo, a veces elegimos mal nuestro vestuario el cuál no favorece nuestro tipo de cuerpo, otras veces subimos unos kilos que arruinan todo nuestro clóset, y otras ocasiones nuestro estado de ánimo infiere para detestar lo que vemos  en el espejo, pero solución está en nosotras…

Todas hemos pasado por esas situaciones en más de una vez, lo primero que sentimos es un poco de rabia, después decepción, tristeza, desesperación, nuestras emociones van en una montaña rusa, pero la solución es que hay que reaccionar, podemos siempre mejorar nuestra apariencia, y salir a vestir la calle cuando estemos conforme con nosotras y con nuestro espejo.

Sólo basta tomar consciencia de nosotras mismas, y darnos el tiempo que necesitamos y merecemos, en nosotras se esconde la belleza, pero de cada una depende descubrirla y potenciarla, hay colores que nos benefician, accesorios, cortes de pelo, en si un mundo de posibilidades, pero sobre todo hay que tener una Actitud porque la belleza también es actitud. Si hemos subido de peso es imprescindible que comencemos desde hoy a seguir una rutina de ejercicios que se adapten a nuestra forma de vida, comer sano no significa dejar de comer o pasar hambre.

Hay que trabajar en nuestro bienestar, y el objetivo es que cada vez que te mires al espejo te guste lo que ves, recuerda hay que sentirse bien para verse bien, y verse bien para sentirse bien.

“Para ser bella no hay que ver estrellas, hay que estar informada”

La mujer en el espejo

Compartir!
Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Cortes de pelo para gorditas 2017

Siete razones de por qué las 'gorditas' serían buena pareja

Moda plus size sin límitaciones

Bajita a mucha altura

Cinturones para destacar silueta plus y curvy

OUTFITS CASUALES PARA GORDITAS | Primavera Verano 2017 | MODA PLUS SIZE

Vestidos de jeans para gorditas

10 Características de la mujer moderna