Trucos para lucir una cintura más delgada



La moda se ha concentrado en nuestra cintura y en acentuar esas formas que nos hacen más femeninas. Y este nuevo año no va a ser la excepción,  algunos consejos para estilizar y hacer ver mejor esta parte de nuestro cuerpo.
Ajustar una chaqueta a nuestra cintura  atrae la vista hacia la parte más delgada de nuestro cuerpo, haciéndonos lucir más altas y esbeltas de los pies a la cabeza. Hay algunas prendas que vienen con cinturones en conjunto, pero también se puede poner cualquier cinturón que ajuste la chaqueta en este lugar. La podemos mezclar con unos pantalones de bota recta o una falda ajustada para lograr un mejor efecto.
Si nos sentimos que somos muy anchas de las caderas o que nos sobran kilos en este lugar se recomienda utilizar un pantalón negro y un cinturón ancho, así desviaremos la atención de la mitad de abajo. Para mejorar este estilo, se recomienda un cinturón con una hebilla metálica y una blusa ajustada de un material suave. Se puede complementar con un jersey ligero que camufle todas las imperfecciones de la figura.
Debería considerarse un crimen que una mujer utilice un elegante y clásico abrigo y le deje el cinturón colgando en la parte de atrás. En vez de eso, se recomienda anudarlo al frente como una faja, y está mucho más a la moda que con la hebilla, y así conseguir una cintura más esbelta. Con respecto al color, todo funciona, pero sería mejor intentarlo con un color brillante.

Encuentra tu Revista nVitrina en el centro de la página 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

CORTES DE CABELLO PARA GORDITAS - CORTES PARA GORDITAS

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Maquillaje de noche para gorditas y lucir divina

Looks juveniles para gorditas

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

10 Características de la mujer moderna

Zapatos comodos para gorditas-✿MODA PARA GORDITAS♥

Cómo detectar si tienes un esposo gay

Cómo disimular esos kilos de más - Trucos básicos de estilo para vestir.