Tips indispensables para el verano



Para lucir bellas, hay que ver estrellas. Esto es válido para todo el año. Eso sí, cada estación requiere sus propios cuidados.


Mira lo que está nVitrina

  • Prevención es la palabra clave. Usar todos los días protector solar, especialmente si tienes un tono disparejo ocasionado por manchas de la edad o producto del exceso a la exposición solar.
  • Trata a tu cuerpo con el mismo cuidado que a tu cara. Para obtener un mejor bronceado y más duradero, es indispensable exfoliar e hidratar la piel semanas antes de exponerte al sol o usar auto-bronceante, poniendo especial énfasis en los codos, rodillas y talones si te decides por esta última opción.
  • Utiliza los productos específicos de acuerdo a cada necesidad, cada vez que te laves las manos, usa una crema específica para éstas. El protector solar para bebés déjalo a los niños, hoy en día hay protectores fantásticos con propiedades antioxidantes e incluso con color, adecuado para cada tipo de piel.
  • La actividades al aire libre y la mayor cantidad de horas expuestas al sol, resecan la piel, ayúdala con productos post solares que la hidraten calmen y refresquen, además te ayudan a prolongar el bronceado.
  • Además de la piel, el pelo también se ve afectado por el daño causado por el sol, la sal del mar el cloro de las piscinas, los radicales libres, dietas estrictas y stress. Evalúa la posibilidad de consultar al médico por algún suplemento alimenticio en cápsulas como complemento a los tratamientos capilares de salón.
  • Los reflejos nacarados lucen espectaculares sobre la piel bronceada, eso si hay que usarlos con moderación.
  • Marcar presencia y hacerse notar por un perfume es algo del pasado, los aromas cítricos, frutales y florales harán que te sientas más fresca, ligera y delicada, además de no ofender el olfato de los más sensibles.
Mercedes Parra Alfaro
Cosmetóloga; Registro I.S.P. Nº 5.625
Fonos: 2-9462170/ 2-3265829/ 0-9905 3553


Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

ROPA DE MODA PARA GORDITAS OTOÑO INVIERNO 2016 2017 | WINTER OUTFIT

Outfits con botas para mujeres plus size

17 vestidos de lentejuelas para gorditas

Fashion Big Size Dress Night Fashion

Que escote usar si soy gordita

¿Cómo maquillarme en noche buena siendo gordita?

COSMA colección Primavera Verano 2018

16 Outfits casuales para gorditas