El día del amor, el día de los enamorados, el día de los hijos del amor.
El amor es la emoción más noble del ser humano, nacimos del amor, y este cuando llega a nuestras vidas se torna el protagonista de las mismas.

Para el amor no hay distancias, ni olvidos, cuando estás con la persona a la que amas, sólo debes vivir y disfrutar de cada uno de los segundos a su lado, y nunca esperar para “después” decirle lo mucho que la amas, lo mucho que lo amas, muchas personas limitan sus sentimientos, pensando que no es necesario decirle a quien se está amando lo importante que es en sus vidas, da por enterado que la persona amada lo sabe. Pero el amor se alimenta día a día, es como una planta, hay que cuidarla, atenderla, para que crezca y se expanda, si amas verdaderamente ama sin límites, sin tiempo, que no exista ninguna disculpa para no amar.

El amor es lo que nos hace ser humanos, no dejes sólo para una día x todas las formas que tienes para decir, “un te amo”, “un te quiero”, “un perdóname”, el día del amor, no sólo es el 14 de febrero, sino que todos los días… no dejes para más tarde lo que puedes hacer ahora.

Recuerda ni el regalo más costoso, puede equipararse a escuchar de quien amas un “te amo”, las palabras crean realidades, expresa tu amor de diversas maneras, regalando flores, una canción, una carta, una sonrisa, tu compañía, el amor no ve el precio ni la marca del obsequio, cuando es amor verdadero y del bueno con tan sólo estar con esa persona tan especial basta para experimentar la felicidad.

Tu amor es divino tesoro, está en ti, se expande y se comparte cuando encuentras y eliges a quien amar, el amor es libre, no pide nada a cambio, el amor necesita de la libertad para poder existir, no confundas amor con obligación…
Ama intensamente, ama con todo tu corazón. AMA EL AMOR…