Accesorios de moda playa 2012


¿Preparada para el primer chapuzón? Toma nota de todo lo que necesitarás para tener una jornada playera a prueba de tendencia. Accesorízate de pies a cabeza.

Una esterilla, una toalla, un gran bolso…¡hay tantas cosas que llevar a la playa para estar cómoda! Te hemos preparado algunas buenas ideas para que no te falte detalle cuando decidas darte tu primer baño de sol y agua.

En primer lugar, cómprate un gran bolso, o bien de rafia o bien de plástico de color transparente en el que puedas llevar no sólo tus cremas bronceadoras sino un par de biquinis, sandalias, shorts y todo lo que se te ocurra.
Las prendas más playeras este verano vienen en tejidos como el algodón o la bambula, para vestidos con estampados tye-die de aire hippy.


La nueva tendencia es llevar el cabellos desprolijo o levemente sujetado con pinzas, y con apliques de flores, en un estilo mas descontracturado.
También se llevan pañuelo de colores en la cabeza tipo vincha.
Para las noches y para las que eligen llevar el cabello sueltos se vienen las vinchas estilo hippie. Son cintas de distintos colores y hasta hilos dorados y plateados que se colocan sobre la frente como tiaras.

¿Los cortes de moda?


Seguirán las melenas largas. Los estilistas aseguran que el cabello se verá menos rebajado y que las melenas ganarán en uniformidad. Los rulos y las ondas vuelven a asomarse durante la estación del calor.

Compartir!

Open publication - Free publishing - More especial

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Cortes de pelo para gorditas 2017

Siete razones de por qué las 'gorditas' serían buena pareja

Moda plus size sin límitaciones

Bajita a mucha altura

Cinturones para destacar silueta plus y curvy

OUTFITS CASUALES PARA GORDITAS | Primavera Verano 2017 | MODA PLUS SIZE

Vestidos de jeans para gorditas

10 Características de la mujer moderna