Accesorios de moda playa 2012


¿Preparada para el primer chapuzón? Toma nota de todo lo que necesitarás para tener una jornada playera a prueba de tendencia. Accesorízate de pies a cabeza.

Una esterilla, una toalla, un gran bolso…¡hay tantas cosas que llevar a la playa para estar cómoda! Te hemos preparado algunas buenas ideas para que no te falte detalle cuando decidas darte tu primer baño de sol y agua.

En primer lugar, cómprate un gran bolso, o bien de rafia o bien de plástico de color transparente en el que puedas llevar no sólo tus cremas bronceadoras sino un par de biquinis, sandalias, shorts y todo lo que se te ocurra.
Las prendas más playeras este verano vienen en tejidos como el algodón o la bambula, para vestidos con estampados tye-die de aire hippy.


La nueva tendencia es llevar el cabellos desprolijo o levemente sujetado con pinzas, y con apliques de flores, en un estilo mas descontracturado.
También se llevan pañuelo de colores en la cabeza tipo vincha.
Para las noches y para las que eligen llevar el cabello sueltos se vienen las vinchas estilo hippie. Son cintas de distintos colores y hasta hilos dorados y plateados que se colocan sobre la frente como tiaras.

¿Los cortes de moda?


Seguirán las melenas largas. Los estilistas aseguran que el cabello se verá menos rebajado y que las melenas ganarán en uniformidad. Los rulos y las ondas vuelven a asomarse durante la estación del calor.

Compartir!

Open publication - Free publishing - More especial

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

CORTES DE CABELLO PARA GORDITAS - CORTES PARA GORDITAS

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Maquillaje de noche para gorditas y lucir divina

10 Características de la mujer moderna

Looks juveniles para gorditas

ROPA DE MODA PARA GORDITAS/OUTFITS PARA GORDITAS PRIMAVERA VERANO

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

Cómo disimular esos kilos de más - Trucos básicos de estilo para vestir.