Trenzas y moños para fin de año


Estilos para elevar tu belleza en las fiestas
Las trenzas y los moños con cierto aire casual han derribado el lugar ocupado por postizos y peinados rígidos a la hora de acompañar la vestimenta formal.
“No se está llevando en un repelado fuerte, sino algo con más movimiento” comenta el estilista Ronald Kuilan sobre la tendencia de lucir el pelo recogido de una manera más juvenil sin que se pierda elegancia. Lo importante es que, al peinar el cabello, mantengas esa onda suave que hace que el peinado no se vea rígido.
Pero “aún cuando se lleva más natural hay que utilizar un ‘spray’ suave, cera u otro producto que defina rizos para mantener el cabello bajo control”, añade el peluquero.
Para un estilo clásico puedes lucir una trenza cerca de la nuca y con ella crear un moño. También puedes hacer la trenza dejándola caer hacia un solo lado.
Otros peinados populares incluyen la trenza estilo espiga o cola de pez así como trenzar el cabello de modo que parezca una diadema. De igual modo, el sofisticado ‘chignon’, a la altura de la nuca, es siempre un favorito para ocasiones especiales.
Además, esta temporada la moda favorece los tocados o accesorios para un acento ostentoso. Kuilan señala que puede ser desde una hebilla pequeña con pedrería hasta cintas o diademas.

El experto también recomienda que luzcas un maquillaje fresco que enmarque el área de los ojos y brinde suavidad a las mejillas y labios.
Liz Sandra Santiago

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

CORTES DE CABELLO PARA GORDITAS - CORTES PARA GORDITAS

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Maquillaje de noche para gorditas y lucir divina

10 Características de la mujer moderna

Looks juveniles para gorditas

ROPA DE MODA PARA GORDITAS/OUTFITS PARA GORDITAS PRIMAVERA VERANO

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

Cómo disimular esos kilos de más - Trucos básicos de estilo para vestir.