Peinarse todos los días para asistir al trabajo muchas veces suele ser un reto difícil de sobrellevar y terminamos saliendo o con la melena desprolija, o recogiéndonos el pelo a las apuradas, por eso os proponemos 3 peinados clásicos, para cabellos largos, que podemos realizar todos los días y lucir siempre bonitas a la hora de ir a cumplir con nuestras obligaciones laborales.

  • Cola de caballo; para realizarla y que luzca verdaderamente sofisticada debes tomar el pelo desde la parte de adelante y batirlo para que tome volumen y luego asegurar con un clip la parte de atrás. Luego debemos pasar el cepillo sobre todo el largo para que se vea prolijo y recogerlo en una cola. Para cubrir la banda elástica con la que lo recogiste, puedes optar por tomar algunas mechas y envolverlas sobre la misma asegurándolas con un clip y por último utiliza fijador, así el pelo lucirá espléndido a lo largo de toda la jornada.
  • Rodetes; luego de lavarte el pelo le colocaremos laca fijadora para peinar, luego debemos tomar toda la cabellera y recogerla en la parte más alta, a la altura de la cúspide y retorceremos cuidadosa y prolijamente el resto del largo enrollándolo hacia un lado y sujetando con varios clips para armar un rodete perfecto.
  • Media cola; en éste caso para que el peinado dure todo el día te recomendamos utilizar mousse para peinar en las raíces y luego extenderlo sobre todo el largo, separa luego algunas mechas y cepilla el pelo, y lleva toda la cabellera hacia abajo, para darle volumen, luego cepilla hacia atrás y recoge la parte frontal realizando media cola prolijamente, toma los mechones del lado de las orejas y sujétalos con un clip y lucirás perfecta.
  • Cola lateral: Otro peinado ideal para ir a la oficina es una cola baja de lado, ya que además de ser muy fashion, te permite mantener el cabello recogido y sin que se vaya al rostro. A este peinado puedes crearle unas ondas en la cola para darle más protagonismo.
  • Cabello suelto: Para ir a trabajar puedes llevar tu cabello sin restricciones y lucirlo suelto. La clave es lograr que no se vea despeinado, así que la mejor forma de amoldarlo es con un alasiado con plancha. La ventaja es que le puedes dar forma y mantenerlo suelto al mismo tiempo.
  • Cola con volumen: Para un peinado un poco más llamativo pero muy elegante, solo necesitas hacerte una cola baja y generar un poco de volumen en la parte media de la cabeza. También puedes dejar sueltas un par de mechas a los lados y que el fleco cubra la frente. Este peinado es muy sencillo de hacer, pero es tan sofisticado que parecerá que fuiste al salón antes de llegar a la oficina.
Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí