Si hay algo clave para tu imagen personal en una fiesta, es tu maquillaje, el mejor vestido del mundo no lucirá igual de bien si no estás maquillada acorde a la ocasión.

Hay que poner especial cuidado no sólo en el vestido que se va a lucir, sino también en el maquillaje y peinado.

El día de la fiesta

Procura descansar el día anterior, no hay nada mejor que una noche de sueño reparador para que la piel se recupere, si no te ha sido posible dormir mucho o bien, intenta tomar una siesta, (pero recuerda que de no más de 20 minutos, los expertos aseguran que son suficientes para recuperarte y aportar toda la energía que necesita el cuerpo) una noche de sueño reparador hace maravillas para eliminar las ojeras y para que la piel luzca sana y descansada, para que le maquillaje en definitiva quede perfecto.

PASOS A SEGUIR PARA UN MAQUILLAJE DE FIESTA IMPECABLE

PIEL, tres pasos rápidos y básicos antes de empezar

Con la piel totalmente limpia sigue los siguientes pasos


1. Aplícate un Serum


El serum es un producto concentrado que te ayuda a revitalizar tu piel, también hay serums para tratar arrugas o para aportar luminosidad o hidratación, adquiere un serum para que la piel luzca sana al instante, recuerda que también hay serum en ampollas monodosis ya que este producto suele tener un coste elevado al ser concentrado... recuerda siempre elegir un producto según tu tipo de piel y tu necesidad, si tienes una piel muy bonita o si eres menor de 25 puedes saltarte este paso... recuerda que el serum se aplica antes de la crema hidratante.

2. Contorno de ojos:

Aplica el contorno de ojos si lo utilizas normalmente, antes de aplicarte la crema hidratante.

3. Crema hidratante:

Aplica tu crema hidratante en todo el rostro con un suave masaje en movimientos circulares y ascendentes, así obtendrás mas beneficios de la crema ya que al activar la circulación sanguínea la crema se absorberá mejor y será más eficaz.

TRUCOS : Espera unos minutos para que la crema se absorba totalmente antes de empezar a maquillarte, así tu maquillaje te durará más tiempo.

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí