Hace un tiempo ya que se ha visto el rol protagónico de la mujer en el mundo. La mujer se ha integrado a los desafíos de la globalización, a la integración laboral, a la igualdad de género, grandes avances que han marcado un antes y después en la actualidad. Ya es cosa del pasado que la mujer sólo era educada para ser una buena esposa, una buena madre, una buena dueña de casa, ese mundo limitado ha quedado atrás.


Las mujeres de hoy, son protagonistas de sus propias vidas y de sus propios destinos los cuales van creando día a día, estudian, son independientes económicamente, tienen puestos de trabajo que ayer sólo eran ocupados por hombres, se han integrado a su mundo y al mundo. Hoy saben que existen y tienen plena conciencia que sus deseos, sueños y proyectos son tan válidos como los de los hombres.

 Definitivamente estamos en medio de un apogeo femenino tanto de sus talentos, ideas, aportes y profesionalismo. La mujer se conectó para ser parte y a la vez un aporte para la sociedad, se puede decir que hoy la mujer ha despertado su propio individualismo, se dio cuenta de sus capacidades, y activó su potencial, es un ser completamente integral, sabe que por ser una mujer actual tiene más responsabilidades y desafíos, la vida le dio la maravillosa responsabilidad de dar vida, y sabe que esta parte no la puede omitir, la puede retrasar, hasta que se den las condiciones tanto físicas como profesionalmente para formar su propia familia, esto es muy criticado hoy en día ya que en algunos países la población está envejeciendo muy de prisa, y los nacimientos están un tanto estancados, pero todo a su tiempo. Sin exigencias…

Porque la mujer cambia, el mundo se adapta se creó una revista virtual, en torno a la mujer de hoy, una revista que satisface la lectura del universo femenino del presente, una revista que llega a todas las mujeres sin importar fronteras geográficas, es completamente gratuita, la revista se publica de forma mensual en papel digital porque la tierra necesita un respiro consciente.