Tú eres único no hay dos como tú caminando en este mundo, no imites a nadie, desecha los líderes, desecha el fanatismo, no seas la mala copia de alguien más, recuerda quien eres, comienza a caminar con tus propias piernas deja atrás las muletas que atan el movimiento de la libertad, tienes tus piernas para correr, corre como tú, no como alguien más, no imites, no admires a nadie, no seas esclavo, eres libre, pero lo olvidas, cada persona es única comienza a conocer quién eres tú…

Apenas aceptes a alguien como tu ídolo, comenzarás a fabricar tu propia decepción. Ocurre lo mismo si alguien te ha entronizado y te ha tomado como líder; en algún momento los problemas de tu vida personal lo decepcionarán.

Quien imita y quien admira es un ave que entra en una jaula eligiendo su propio cautiverio, sabes que tienes alas y no vuelas, prefieres vivir en una prisión de alguien más imitando su forma de hablar sus pensamientos, sus ideas, errores y desgracias dile no a la clonación no tienes por qué parecerte o igualarte a alguien más Dios, el universo te dieron una vida, no tienes que comprar una, no tienes que vivir de la exhalación de de alguien más, tú respira, vive por tu propia cuenta, no hagas palabras de otros tus palabras, no hagas de otras vidas tu vida, no te vistas como lo hacen otros, ¡tú existes!, cree en ti, cree en tu potencial, tú eres único respeta tu individualidad, permítele al mundo conocerte a ti.

No imites no te limites, eres único. Aprende a aceptar tu importancia dentro del universo. Somos parte de un todo y todo lo que existe cumple una labor fundamental, tú eres imprescindible, aprende a aceptar esta verdad, tu verdad, nuestra verdad…
Paz Cartagena

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí