La primavera y el Amor


Queremos vernos mejor y los días soleados estimulan nuestros sentidos y nos vuelven más positivas. Es el momento en que estamos más motivadas. Si confiás en que el amor tocará a tu puerta, ¡así será!
La primavera ejerce un poder muy especial en todas las personas. La influencia de la naturaleza es indudable: comienzan a florecer las plantas, cambian los colores de lo que nos rodea y, como todo lo externo repercute en nuestro interior, esto estimula nuestro deseo de alcanzar la plenitud emocional. Y, si estás sola, esto implica encontrar una pareja.
Venimos de un período de aletargamiento. El frío nos da pocas ganas de salir a la calle, el usar tanta cantidad de ropa y esas comidas pesadas y calientes incitan a esta reclusión. Con la llegada de esta estación, nos damos cuenta que ese período de hibernación llega a su fin y nos sentimos más dispuestas y esperanzadas para conocer a ese hombre tan especial que ansiamos encontrar. ¡La primavera nos da ganas de estar bien acompañadas, en plenitud!
Sin lugar a dudas, es la época del año en que estamos más motivadas. Queremos vernos mejor: si no hemos hecho ejercicio físico durante el año, estamos pensando en buscar un gimnasio o un parque para volver a ponernos en forma. También es el momento en que comenzamos a planear seriamente alguna dieta: perderemos el resguardo que nos dio la ropa abrigada del invierno y, lógicamente, atraeremos más miradas masculinas. ¡Queremos estar bien preparadas para cuando salgamos a la calle con ropa ligera, apenas bronceadas, con nuestra femineidad a flor de piel!
Este momento de búsqueda de armonía es especialmente propicio para el amor. Los días soleados estimulan nuestros sentidos, nos dan ganas de disfrutar y nos vuelven más positivas.

Renacen las esperanzas, reverdecen las ilusiones, vuelve la imagen del esplendor. Si todo a nuestro alrededor despierta, bien puede sucedernos lo mismo en nuestro ámbito emocional. Vale la pena volver a apostar por aquello que tanto deseamos, con la firme convicción de que se convertirá en realidad.

Merlina Meiler, coaching emocional

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

ROPA DE MODA PARA GORDITAS OTOÑO INVIERNO 2016 2017 | WINTER OUTFIT

Outfits con botas para mujeres plus size

17 vestidos de lentejuelas para gorditas

Fashion Big Size Dress Night Fashion

Que escote usar si soy gordita

¿Cómo maquillarme en noche buena siendo gordita?

COSMA colección Primavera Verano 2018

16 Outfits casuales para gorditas