The SKINC revolution: 100% resultados 0% complicaciones
Se acaba de inaugurar en la calle Velazquez, 35 de Madrid el primer Skin Supplement Bar del mundo que trae desde Japón, serums encapsulados inspirados en el caviar: una ‘barra’ en la que en lugar de bebidas se sirven ¡cócteles cosméticos! mezclados ‘a medida’ y en el acto.

Creado por Sabrina Tan de Singapur para clientes informados y exigentes que antepone los resultados a las ‘modas’ y no están dispuestos a ‘perder’ el tiempo.

Sabrina sabe por experiencia propia que, en lo referido al cuidado de la piel, el cliente inteligente no se deja influenciar tan fácilmente por tendencias efímeras poniendo los beneficios reales a elementos emocionales.

Cada persona posee una identidad dérmica única que va cambiando influida por circunstancias SKINC ofrece fórmulas de cuidado ‘mutantes’, a la medida de las necesidades individuales, denominadas MDD, My Daily Dose Todos los productos SKINC están diseñados y formulados con 0% parabenos, 0% perfumes y 0% complicaciones. Desarrollados empleando la tecnología más puntera de Japón para conseguir que los ingredientes activos clave lleguen a las capas más profundas de la piel.

Basta dedicar 5 minutos a un sencillo cuestionario en la barra de un Skin Supplement Bar para que los especialistas de SKINC, te preparen un cóctel perfecto de cuidados a tu medida en sérum. Una sóla ‘dosis’ diaria es suficiente para cubrir las eventuales necesidades concretas de su cutis, además, cualquier concentrado puede añadirse a la crema o mascarilla habitual, como potenciador de sus beneficios y fórmula de adecuar sus propiedades al estado de la piel en ese momento.

Tratamientos de primera clase que logran resultados capaces de rivalizar incluso con los de las terapias médico-estéticas más invasivas.

Tras sólo dos años desde su lanzamiento, SKINC ha obtenido 8 premios de belleza otorgados por prestigiosas publicaciones: 3 de ellos de Harper’s Bazaar y uno de Women’s Weekly, entre otros.

Compártelo...