Los mejores consejos del profesional, para maquillarse cuando estén bronceadas:

Rostro

Aunque el bronceado nos ayuda a disimular imperfecciones, igual debes usar el corrector si es necesario. La regla es no abusar de él ni del resto del maquillaje. Menos es más, o sea, mientras menos capas de producto nos apliquemos, mejor.

Ojo con la base.
El color que ocupamos suele ser más claro que el tono de la piel en verano y el resultado es un rostro disparejo. Para evitarlo, ponte la base y luego polvos bronceantes para sumar luz en los pómulos y en la nariz. Tienes que usar tonos cálidos, como naranjo o fucsia.

Labios

Hidratar los labios es fundamental, ya que su piel es la más fina del cuerpo y se quiebra con suma facilidad. Así es que nunca olvides llevar un hidratante de labios con protección solar en la cartera.

Tampoco tu brillo. Cuando estás bronceada es ideal que te pongas mucho gloss. El efecto labios mojados se lleva muy bien con esta época del año. Los colores bronce y cobre ayudan a crear una boca sexi, y para las más audaces, el naranjo la lleva.

Ojos

El delineado está permitido ya que crea un efecto de profundidad. Tienes que buscar un punto de apoyo y no hacerlo en el aire, sacarle punta al lápiz, maquillar un ojo, volver a sacarle punta y luego maquillar el otro. Así la mina tiene el mismo grosor y el resultado es impecable.

Para destacar los ojos, es mejor usar colores claros y luminosos, como el rosado, celeste y verde agua. Los dorados también son una apuesta segura en esta época. Además, el oro es el tono de la temporada.

Compártelo