Semana de la moda Sao Paulo: Ashton Kutcher, Paris Hilton y Christina Aguilera

Cueros y estampados dominan la semana de la moda de Sao Paulo

La semana de la moda de Sao Paulo (SPFW) se ha destacado por combinar la agresividad del cuero con la distinción, clásicos estampado de motivos felinos, negros monócromáticos y blancos refrescantes.

La firma Iodice protagonizó con una apuesta por el negro, naranja y blanco, con leves interrupciones de crema, para el invierno austral en una colección que combinó las asimetrías e hizo de los complementos, sombreros, cinturones y guantes, una pieza clave.

Por su parte, Juliana Jabour presentó una colección salvaje inspirada en la fauna felina.
En su estreno en la pasarela paulista, la diseñadora jugó con los volúmenes, usó y abusó de la superposición y utilizó una paleta cromática basada en los verdes oscuros, rojos, azules, cenizas y negros. Las casas Cori y Osklen y Colcci, quien contó con la superestrella Gisele Bundchen en pasarela, fueron de las más aplaudidas. El actor Ashton Kutcher y su esposa Demi Moore se sumaron a los asistentes del evento.

En total, 31 firmas de moda brasileña han presentado en la pasarela más destacada de América Latina las últimas propuestas para la temporada otoño-invierno en el hemisferio sur.
Diario: El Nuevo Día Sao Paulo



























Fotos: Agencia


Ashton Kutcher se robó todas las miradas


El actor estadounidense Ashton Kutcher se robó todas las miradas el domingo durante la semana de la moda de Sao Paulo, con una aparición sobre la pasarela, que compartió con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.
Con un estilo tímido y vacilante, Kutcher sólo apareció al final del desfile de la marca Colcci junto a los diseñadores, mientras su esposa, la actriz Demi Moore, lo observó desde la primera fila.
Antes de la ovación sobre la pasarela, la pareja fue abucheada por fotógrafos y camarógrafos tras llegar con dos horas de retraso a la 30ª edición del Sao Paulo Fashion Week (SPFW), constató un fotógrafo de la AFP.

A su vez, Bündchen -una de las modelos más aplaudidas del evento- realizó su último desfile para la marca Colcci, de la que fue una de sus principales figuras durante los últimos seis años, según informa su sitio oficial.

El principal evento de la pasarela latinoamericana se destaca en su edición de invierno 2011 por la gran presencia de estrellas internacionales, más que por las creaciones de las 31 marcas nacionales que se presentan.

Al evento ya asistió la multimillonaria Paris Hilton, que desfiló para la marca Triton, y el martes hizo su presentación la cantante pop estadounidense Christina Aguilera, que promocionó una nueva línea de ropa que lleva su nombre de la cadena holandesa C&A.
Compártelo...

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

Vestidos de jeans para gorditas

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?