Semana de la moda de París - El modelo andrógino Andrej Pejic fue la novia del desfile para J.P. Gaultier

Hace poco tiempo, el modelo Andrej Pejic apareció en los titulares internacionales cuando fue nombrado el rostro más reciente de Marc Jacobs. Ahora, probablemente no debería ser una sorpresa que él hizo su debut en la semana de la moda de París – como la novia del desfile para Jean Paul Gaultier.

Pejic no es un modelo masculino habitual. De hecho, como ya señalamos hace poco, es exactamente lo contrario de lo que se puede esperar de un modelo masculino.

El joven espectacular de 19 años tiene cabello largo rubio y características que hicieron famosas a las modelos de los años 90. Modelos femeninas, es decir, como Kate Moss y Cindy Crawford.

Andrej es un ejemplo de lo que se conoce como el "femiman" (mujerhombre) actual de la moda, una tendencia que está a favor de caras y cuerpos que transcienden el género – que también explica por qué él ha sido la novia de Gaultier.

Y una novia impresionante, estupenda, como también señala Styleite."En un giro que probablemente deberíamos esperar, Andrej Pejic caminó hoy en día como la novia de alta costura de Jean Paul Gaultier", dice la e-vista.

No es sólo una cara bonita, también tiene un cuerpo espectacular, que es perfecto para el modelado. La prueba de ello es la creación pura caminando por la pasarela el otro día.

"No estamos seguros de si el cuerpo de Pejic es así naturalmente, o si se trata de algún tipo de faja, pero ¡él tiene caderas! ¡Y una cintura! También parece carecer de cualquier tipo de vello corporal", escribe Styleite.

"Pejic puso una bata de marfil sin hombros con guantes largos de cuero, parte de una colección que se basó fuertemente en el punk inglés como 'actitud y la frescura del Can-Can francés e inglés", señala la e-vista.

Andrej fue perfecto para el espectáculo, que contaba con la falta de convencionalismo y de reglas, como es de esperar de un show de Gaultier.

"Una bailarina profesional de Can-Can incluso caminó por la pasarela en un vestido que tenía las piernas impresas en el interior de la falda", dice Styleite.

"Todo el show dio un sentido de muy animado (¡los colores! ¡las texturas!) y de decadencia (un modelo caminó con un cigarrillo encendido en la mano) y ay-tan-couture", dice la e-vista.



Fuente: Softpedia


Compártelo...

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

ROPA DE MODA PARA GORDITAS OTOÑO INVIERNO 2016 2017 | WINTER OUTFIT

Outfits con botas para mujeres plus size

Que escote usar si soy gordita

Fashion Big Size Dress Night Fashion

¿Cómo combinar animal print si soy gordita?

COSMA colección Primavera Verano 2018

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

10 Características de la mujer moderna