Llega un momento en que todos necesitamos un poco de ayuda para arrancar la más reciente en el aspecto estacional. A medida que pensar en la eterna belleza de Marilyn Monroe, Ava Garner, y la belleza deslumbrante de la joven Elizabeth Taylor, podemos ver por qué nos gustaría que se parecen. Como las flores de primavera verano, es hora de tomar notas de todas las miradas que hacen de estas bellezas de Hollywood famosas de rock y convertirla en su propio estilo único de moda de la cadera. 

Ver: Mujer, protagonista y líder 

A partir de: 

Esos labios deliciosos: Barras de labios brillantes Hay un secreto para la primavera en colores salvavidas, rojos brillantes, corales, rosas y fucsias y mucho más. Usted puede poner estos colores en sus labios, siempre y cuando no las usan mate. Estos colores deben tener brillo o esa mirada que no va a ser arrancadas. Comience a buscar en toda la belleza hoy en día y las revistas de moda y decidir por sí mismo, "hacer los colores se vean mejor en ella o yo?" Quién ", su" tal vez en la revista de moda de hoy. No todos los actriz tiene un sentido del gusto o el color, así que recuerda este hecho.

  La mirada confianza: ¿Has oído hablar de falsificar la confianza? Esto es todo sobre fingiendo hasta que se convierte en lo que somos. Recuerde que es cuestión de actitud! Cuando te ves bien, te sentirás segura.

Con estilo: Recuerde que hay una línea muy fina entre el look impecable, y la mujer estilo confianza o una tarta vulgar. Tenga cuidado. Es la forma en que usted salga de su propia imagen atrevida, sin pasarse de la línea fina y entonces es "Oh No" y lavar todo de encima y volver a intentarlo hasta que lo tienes. 

Cleansing-Volver a lo básico: Como con todos los componen es necesario comenzar con una cara limpia, bien hidratada. La idea de hoy es llegar a ser chic y actualizada. Tienes que pensar glamorosa, como en el estilo de estrellas de cine (que Ava Garner, Marilyn Monroe). Usted va a trabajar en traer sus miradas clásicas a las normas de hoy. 

 El aspecto natural: No todas las mujeres quieren trabajar en la Gala más tardar, con apenas una cara desnuda y usar brillo labial. No todo el mundo quiere llevar la L-soy todo un aspecto natural, algunos realmente les encanta los colores de moda! Esto no es un aspecto que requiere que usted use la fundación. Al hacer esto usted está tomando este mirar hacia atrás en lugar de llevarlo adelante en nuestro tiempo. Por eso es necesario que se mantenga alejado de las cejas sobre arrancado también. 

 La mujer fuerte, pero seductora: Empiece a pensar en ir por un tiempo cuando las mujeres usaban lápiz de labios fuertes y ojos oscuros. Este no es el tipo de mujer que te haces un lío con! Lleva Teal sombra de ojos en los párpados y Coral barra de labios con brillo en los labios. Su fuerza brilla a través de los colores. Este es un aspecto que todos tenemos en secreto deseado, pero nunca realmente sabía cómo lograrlo. Ahora, aquí están algunas ideas de cómo realmente llevarlo a cabo sin quitar de quién o qué eres. Es muy importante que todas las mujeres a ser capaces de demostrar lo fuerte que somos, por lo que el desgaste a lo que hacemos y cómo nos ven los demás. Algunos de nosotros queremos estar en la espalda detrás de las escenas mientras que otros quieren estar en el frente de la cabeza. ¿A quién quieres ser hoy? 

 Consejos para los labios en negrita: ¿Por qué no intentar que en tus propios labios de coral o quizá incluso fucsia? Aquí hay un truco muy simple para mantener el color de lápiz de labios en sus labios por un tiempo muy largo. Usted podría utilizar el lápiz labial, pero una vez que tu barra de labios ha desaparecido ¿qué queda? Los labios delineados y que sólo se ve tan mal gusto. Prueba este lugar, aplicar una crema basada en palo de la Fundación sobre sus labios y deje que se asiente durante un minuto. La idea de esperar es que usted no quiere que su mezcla base con su lápiz labial. Después de esperar, seguir adelante y poner en su barra de labios brillante favorita, la crema base ayudará a mantener su barra de labios en su lugar. 

 ¿Está preocupado por su lápiz labial calado en ti? Luego la línea tus labios con un lápiz de cera, hay unas pocas grandes hacia fuera allí hoy. Esta es una mirada muy potente pero simple que cualquier persona puede intentar, a partir de la primavera y va a la derecha en lápiz de labios de colores de verano. Los colores de verano son cualquier cosa menos tranquilo en estos días!

 No se olvide de las uñas: Recuerde que la idea no es que más de hacerlo. Si todavía se siente la necesidad de usar de color rojo brillante o rosa, y luego hacerlo en los dedos, que se va a saber? Esmalte de uñas estado de ánimo es una mejor opción de los colores en los dedos. ¿Quién sabía que mostrando su estado de ánimo en los pies puede ser tan divertido? Además de moda con la moda actual, use zapatos abiertos con un toque de color realmente puede ayudar a arrancar de la belleza de un par de los más actualizada de los zapatos con estilo. Todo lo que están haciendo es hacer sentir el poder de la belleza verdadera, la suya. 

 Tome las riendas con el estilo: Ahora para la mujer que va a ser el CEO de su propia compañía: Es hora de encontrar el poder dentro de ti mismo, a partir de hoy! Con su mente y el cuerpo lleno de confianza se puede caminar por la sala de espejo y te dices a ti mismo "¡Maldita sea! Me veo bien! "Entonces se han retirado esta mirada juntos y lo hacía suyo. Comienza hoy en día por hacerse cargo de lo que eres y lo que eres, la mujer más poderosa ha nacido!