Muchos son los hombres que no pueden resistirse a unas elegantes, suaves y sexys piernas. Y para cualquiera que guste de lucir unas piernas hermosas es necesario seguir unos consejos de belleza muy básicos que ayudarán a deslumbrar al caminar. 

1. No te apresures cuando te afeites Si te afeitas las piernas a la carrera, puede que sufras de algún pequeño accidente, como, cortadas o rasguños. Ya que la navaja de afeitar puede engancharse en la piel y eliminar pequeños trozos a su vez, especialmente alrededor de las rodillas, tobillos y espinillas.

También asegúrate de que tú rastrillo o máquina de afeitar tiene una navaja en buen estado y con suficiente filo para afeitar en la primera pasada y no irritar la piel. Para parar el sangrado en las cortadas de afeitar, por una navaja en mal estado o, por hacerlo demasiado aprisa, enjuaga la sangre antes de salir de la ducha, seca con pañuelo o papel de baño, y aplica una pequeña esquina de pañuelo sobre la herida. Deja que seque la sangre con el pedacito de pañuelo sobre la herida, y después decide si el corte requiere de un curita o vendaje. 

2. Humecta tus piernas El brillo humectante ofrece una forma diferente de brindar suavidad a tus piernas, además existen cremas humectantes con loción, que te darán un delicioso aroma. No importa si tu crema tiene o no destellos luminosos o fragancia, lo importante es que sea una crema humectante, y tu sientas tu piel suave al tacto. 

3. Exfolia tus piernas A veces pequeñas manchas que se ven en las piernas son causadas por vellos encarnados o condiciones leves de la piel que hacen que las piernas no estén tan suaves como antes. Con al menos una vez o dos veces por semana de una exfoliación suave, se puede lograr unas piernas saludables, suaves y sin manchas. Utiliza alguna esponja para exfoliar el cuerpo, o bien un exfoliante casero o, compra uno para este fin.

Si vas a comprara un exfoliante busca alguno que sea rico en vitaminas. Exfoliar la piel de las piernas con un producto, ayudará a remplazar las células muertas, y lucir una piel más radiante. 

4. Haz ejercicio Todos los concejos anteriores ayudarán con la apariencia general de tus piernas, sin embargo el tono muscular permanecerá igual de no hacer ejercicio. Para mantener unas piernas en forma todo el año, es necesario realizar ejercicio regularmente. Puede adquirir el hábito de correr, caminar, trotar, andar en bicicleta, subir escaleras o simples ejercicios de pierna. Recuerda que además de lucir unas piernas lindas te mantendrás completamente en forma.