Ismiel empezó su negocio millonario en la cocina de su casa en 1992. La ahora millonaria tuvo una idea y la llevó a cabo. Inventó una cera para depilar hecha de productos naturales y la hizo famosa saliendo en televisión depilando el bigote de su hija.

Su empresa se llama NAD’s y el año fiscal anterior ganó $50 millones de dólares australianos.
La historia de esta empresa es motivadora.

1. su fundadora tuvo una idea de negocio en la que creyó y la hizo florecer
2. algunos años después Ismiel su fundadora dejó su empresa en manos de otras personas y la empresa decayó

La lección es que si tienes una idea de negocio la lleves a cabo, no importa que no tengas mucho dinero la puedes empezar desde la cocina de tu casa y poco a poco irla creciendo y dos nunca dejes tus sueños en manos de otros porque no van a tener la misma pasión que tú.

En 2006 su fundadora regresó al negocio y junto con sus hijas Nadine, Natalie y Naomi la han hecho crecer. Ahora participan en el mercado de la depilación definiva que también es muy jugoso pero siguen vendiendo sus ceras que hicieron famosa a la compañía.

Yo compré un paquete de depilación definiva para bigote hace algunos años y todavía no he terminado mi tratamiento porque me embaracé ya dos veces y por políticas de la empresa no te pueden hacer depilación laser si estás embarazada.

El servicio de Nad’s es excelente y en este tiempo los he visto crecer muchísimo. Ahora tienen más clínicas en diferentes partes de Sídney.

El mundo de la belleza es un muy buen negocio y ofrece muchas oportunidades de negocio a todos aquellos que disfruten de ayudar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas.