Los años pasan y las estadísticas aumentan, y ¡la mujer sigue siendo maltratada! ¡Basta ya!
La violencia contra la mujer sigue siendo una herida abierta en la conciencia del mundo.
Lapidaciones, mutilaciones, violaciones, lesiones, asesinatos, maltratos psicológicos. Son todas caras de la misma moneda: la brutalidad contra la población femenina, que devasta miles de vidas.


En el mundo, una de cada cuatro mujeres son violadas en algún momento de su vida. Según el país, del 25% al 75% de la población femenina es maltratada físicamente en sus hogares de forma habitual. Cerca de 120 millones de féminas han padecido mutilaciones genitales. Las violaciones han devastado mujeres, niñas y familias en los recientes conflictos en Ruanda, Camboya, Liberia, Perú, Somalia, Uganda y la antigua Yugoslavia.

Cada vez más personas y organizaciones alzan su voz para acabar con la trágica epidemia de la violencia de género, que devasta la existencia de millones de mujeres y niñas, rompe comunidades y es una barrera para el desarrollo en todas las naciones.

Alrededor del mundo en este instante existen mujeres que están siendo golpeadas, que están siendo violadas, que están sufriendo el dolor de un cuerpo golpeado, que están derramando lágrimas, que tiene miedo, y que están deseando la muerte… parecen escenas de una película de terror o del infierno pero es la realidad, millones de años han pasado, hemos vivido muchas vidas y no hemos aprendido nada… la violencia no lleva a ningún lugar sólo a una morada donde gobierna el dolor y el caos.

¿Qué se creen los hombres que maltratan a las mujeres, son incapaces de recordar que ellos nacieron de una mujer…?

Acaso el día de mañana no serán padres de una hija que tendrá la mala suerte de enamorarse de un maldito igual o peor que él que la golpeará y la violará todo el tiempo... ¿qué nos está sucediendo como humanidad?, muchos culpabilizan a los gobiernos, otros a la sociedad pero el problema no radica en los organismos sino que en nosotros… como seres humanos… ¿por qué golpear?, ¿por qué maltratar?, la mujer no es un saco para que practiques buenos golpes, la mujer no nació para que sea golpeada maltratada por un hombre que no merece el aire que respira, un hombre que maltrata a la mujer no merece realmente estar aquí… muchas mujeres han perdido sus bebés porque su pareja llegó ebrio y se le ocurrió entrenar nuevos golpes en ella… ¡Basta ya!... la mujer hoy está cambiando tanto su pensamiento como su actuar… si no te gusta desaparece, si eres incapaz de ver y respetar la belleza y el amor que existe en cada mujer y si reconoces que eres un peligro para la sociedad femenina vete, y vuelves sólo cuando estés rehabilitado… el mundo está cambiando, pero lo más importante la mujer está cambiando…

“Hombre la mujer es libre no es de tu propiedad así que toma conciencia no es tu juguete, no eres su dueño NO TE PERTENECE, así que cambia tu mentalidad y brutalidad y si no eres capaz de hacerlo enciérrate en una celda o haz un agujero profundo en la tierra y quédate allí y lejos de todas las mujeres”

La mujer no nació para ser maltratada nació para ser amada, la mujer es Vida si tú respetas la vida aprende a respetar a la mujer naciste de una mujer así que comienza a tomar conciencia… y tú mujer no toleres malos tratos, malas palabras golpes, sí se puede dejar atrás una vida de maltratos todos los días sale el sol para ti… depende exclusivamente de ti hacer de tu vida un lugar digno para tu alma para tus hijos y para ti.

No disculpes, no perdones una mala palabra de tu novio o de tu esposo no toleres una bofetada también depende de ti CUIDARTE Y RESPETARTE…

No creas palabras de amor después de una paliza, no creas cuando te dice “no lo volveré a hacer” LO VOLVERÁ HACER SIEMPRE. Aléjate, escapa de tu verdugo piensa con la cabeza y no con el corazón…

Si en una relación amorosa te sientes maltratada termínala, una de tus obligaciones en esta vida es ser feliz trabaja en ello y no te acostumbres a que te golpeen tu rostro es hermoso para que esté de color morado, tus ojos tienen que ver el mundo, un ojo en sangre no puede ver la belleza, tu cuerpo es una máquina perfecta no permitas que la dañen los puños de un hombre que no merece estar con ninguna mujer.

Un hombre golpeador es un maldito aquí y en cualquier latitud de este planeta… y no me digan que es porque se crió en un ambiente donde su padre golpeaba a diario a su mamá… él tiene un cerebro que tiene que hacer funcionar no lo tiene de adorno la idea es avanzar hacia ADELANTE no hacia atrás no hay que marcar el paso…

¡No a la violencia de género!
¡No al maltrato a la mujer!

Elige amar y respetar la vida
La mujer es sinónimo de vida…