Parece imposible que la aplicación de hielo pueda conseguir que reduzcamos alguna talla. Estamos acostumbradas a relacionar la pérdida de peso con el calor: haciendo ejercicio, con aplicaciones de bandas calientes en saunas… La terapia con hielo es una revolución en Méjico y en Estados Unidos.

Es un método 100% natural que surgió en México hace 15 años.
Esta técnica está enfocada a reducir y moldear la figura sin tener la necesidad de tomar ningún medicamento.


Este método ayuda a armonizar el cuerpo y a reafirmarlo, a eliminar grasa y disminuir la celulitis.

Es un innovador masaje que deja atrás horas de gimnasio y esfuerzos, imponiendo la resistencia al frío como única condición para dejar el cuerpo bien formado.

Los resultados se pueden ver desde la primera aplicación debido a que la loción congelada, al contacto con la piel por medio del masaje modelante, aumenta la capacidad de absorción de las grasas y estimnula la producción de células jóvenes dando a la piel tono muscular.

Esta técnica consiste en reafirmar la piel y adelgazar moderadamente a través de aplicaciones de hielo sobre el cuerpo. Además, desintoxica el cuerpo y actúa como un lifnting sobre la piel

La Hieloterapia es una técnica natural. Los productos que se usan son fangos y hielo. Se aplica el fango especial para exfoliar y purificar la piel sobre la zona que se desea rebajar o realzar: piernas, abdomen, muslos… De esta manera se activa la circulación y se prepara la piel para que el hielo actúe mejor.

Posteriormente, mediante un masaje con el hielo se completa el tratamiento que, parece ser, tiene efectos secundarios, según declaró la cosmetóloga Maria Angélica Contreras al periódico digital chileno lun 'Con sólo tres sesiones de exposición al frío las mujeres pueden perder perfectamente una talla', asegura Contreras.

Este tratamiento es indicado para diferentes desórdenes del tejido conectivo como:
* Celulitis.

* Reducción de Volumen.

* Modelado Corporal.

* Reafirmación de la Piel.

* Activa el metabolismo de los adipositos modelando la silueta.

Una alternativa para reducir tallas es la hieloterapia, para la cual se utiliza una mezcla de hierbas naturales que contribuyen a que el cuerpo acelere la expulsión de la grasa a través de los poros y la orina.

"Para realizar el tratamiento de hieloterapia no se utiliza ningún tipo de químicos, sino hierbas, por lo que los productos son naturales. Es por ello que esta técnica no produce efectos secundarios y el producto es aplicado sobre la piel sin importar si ésta es grasa, seca o normal.

“Lo que se hace con la hieloterapia es extraer la grasa a través de los poros, pero de forma natural. Normalmente el cuerpo expele la grasa por medio de los poros de la piel y a través de la orina, pero a través de la hieloterapia se acelera este proceso, ya que se desintoxica la piel para que de forma natural expulse los cúmulos de grasa.

“Este tratamiento ayuda a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas tan difíciles como la parte alta de la cadera o el área inferior de los glúteos, incluso reduce la debilidad que toma la piel después del embarazo.

“Para la aplicación se utiliza una barra de hielo que se aplica en la piel. Esta barra es una loción a base de hierbas que se aplica congelada sobre la piel y logra disminuir. Para que los resultados de la hieloterapia sean mejores es necesario combinarla con masaje, el cual va directo al músculo y ayuda a moldear el cuerpo.

Lo importante es que este método no sólo ayuda a adelgazar, sino que también activa la circulación de la sangre, desintoxica la piel y la rejuvenece activa la circulación de la sangre, desintoxica la piel y la rejuvenece.

“Este tratamiento ayuda a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas tan difíciles como la parte alta de la cadera o el área inferior de los glúteos, incluso reduce la debilidad que toma la piel después del embarazo.

ESTE TRATAMIENTO COSMÉTICO NO DESHIDRATA, SINO QUE TRABAJA EN EL CAMBIO DEL METABOLISMO DE LAS GRASAS, LO QUE PERMITE LA ELIMINACIÓN EFECTIVA DE ZONAS ADIPOSAS.

LA GRASA QUEMADA SE CONVIERTE EN ENERGÍA QUE QUEMAS CON LA ACTIVIDAD NORMAL Y LA QUE NO ALCANZAS A QUEMAR SE ELIMINA POR VÍAS NATURALES (ORINA Y SUDOR).

ESTE PROCEDIMIENTO GENERA UN PROCESO INMEDIATO DE QUEMA DE GRASA DISMINUYENDO EL TEJIDO ADIPOSO Y POR LO TANTO LAS TALLAS Y COMBINÁNDOLO CON LA APLICACIÓN DE HIELO REDUCTIVO LOS RESULTADOS SERÁN DRÁSTICOS YA QUE A MAYOR FRÍO, MAYOR QUEMA DE GRASA.

Es sencillamente un tratamiento muy efectivo para la pérdida de los centímetros de más en cadera, muslos, cintura abdomen.

HIERBAS UTILIZADAS EN HIELOTERAPIA
Agua destilada, Raíces de hierbas mexicanas lipolíticas y reafirmantes. Toronja raíz de nopal, hojas de sen, te rojo, algas marinas, romero, hojas de eucaliptos, tlanchalagua,cuachalate, cola de caballo, hojas de hiedra,hamamelis, etcetera.

La Hieloterapia es una técnica que se antoja más en verano que en invierno. Y a pesar de estar destinado a todas las mujeres, se recomienda también a aquellas que acaban de dar a luz, para moldear su figura.

Temas Recomendados

Quemar grasas comiendo

38 beneficios del yoga