Cuidados para el cabello en verano


Cuando llega el final del verano, nuestro cabello muestra los signos que los efectos nocivos de los rayos UV le han ocasionado: está seco y maltratado. Para que esta situación no vuelva a repetirse, Web de la Belleza te aconseja qué tratamientos seguir antes, durante y después del verano, que dan como resultado un pelo que luce siempre sano, suave y sedoso.

Antes de la exposición.

Antes de empezar la temporada del verano (sol, playa y piscina).Si deseas teñir tu pelo, hazlo una semana antes de empezar a acudir a la playa.El tratamiento de mechas deberás realizarlo tres semanas antes de exponer tu pelo al sol.Si vas a ir de vacaciones por un periodo prolongado, es preferible que te cortes el cabello al regresar a casa, así eliminarás la parte maltratada evitando que se siga dañando, ya que esta va subiendo de puntas a raíz.Es importante la aplicación de tratamientos hidratantes, esto lo puedes hacer una vez a la semana. Empieza mes y medio antes del verano, y tendrás cuatro o cinco tratamientos asegurados.

Durante la exposición.

Los estilistas recomiendan ir a la playa o piscina con el pelo húmedo y un poco de mascarilla para evitar que el cloro, la sal, los rayos UV, la humedad, etc., lo decoloren y sequen.

Cubre tu cabello con un gorro o pañuelo.

Después de la exposición.

En este periodo tu cabello se encuentra muy sensible, incluso con el shampoo, por lo que debes procurar lavarlo lo menos posible. Bastará solo con enjuagarlo. Si es necesario, lávalo y aplícate un shampoo formulado especialmente para cabellos sometidos al maltrato solar.

Antes de irte a descansar en la noche, es necesario aplicar un producto con silicona que cierre la cutícula, evitando las puntas abiertas, a la vez que aporte brillo, suavidad y textura al cabello agredido.

Temas de interés

Look playa 2011

Moda en la arena

Bolsos playa 2011

Zuecos, los reyes del verano 2011

¿Todavía no tienes tus gafas de sol?

Sombreros playa 2011

La moda tendrá una semana en Viña del Mar

Compártelo...

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

CORTES DE CABELLO PARA GORDITAS - CORTES PARA GORDITAS

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Maquillaje de noche para gorditas y lucir divina

10 Características de la mujer moderna

Looks juveniles para gorditas

ROPA DE MODA PARA GORDITAS/OUTFITS PARA GORDITAS PRIMAVERA VERANO

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

Cómo disimular esos kilos de más - Trucos básicos de estilo para vestir.