A diario se ven vagando en las ciudades de nuestro país y de muchos países del mundo a los bien tildados "mejores amigos del hombre", pero hay pocos humanos que son amigos de los animales.

Perros fieles y traicionados por sus amos vagan de día y de noche por las ciudades en busca de alimento, agua y de un amo que los quiera adoptar... y cuidar, pasan las horas, pasan los días, los meses y años y ese amo no llega... buscan ser vistos en medio de una jungla de cemento y personas que son incapaces de verlos.

Hoy existen muchos organismos que dicen estar preocupados por este tema de los perros vagos, pero muy pocos están 100% comprometidos con la causa, la solución no es la eutanasia, la solución es crear conciencia y responsabilidad dentro de la manada humana del respeto a los animales, de nada sirve tener hoy un perro que cuesta $200.000 y luego dejarlo abandonado a su suerte... eso se llama traición... para qué gastar una fortuna en un sistema de alarma contra los ladrones si un perro puede ser la mejor solución...

El ser humano tiene mucho que aprender aún de los animales.

Hay un grupo de personas de la Región de Coquimbo, Chile, que están ayudando a los perritos a encontrar dueños que les brinden amor, protección, un hogar ellos son los "Animalistas Coquimbo" desempeñan una labor ejemplar:

"BUSCAMOS VOLUNTARIOS ACTIVOS Y COMPROMETIDOS CON LA CAUSA ANIMALISTA.

NO TE QUEDES COMO ESPECTADOR, HAZ DE TU VIDA ALGO CON SENTIDO, UN IDEAL ANIMALISTA ES UN IDEAL DE BUENA VOLUNTAD Y CORAZÓN.

SI TE GUSTA, AYUDA!, ¡AYUDA, DIFUNDE, PARTICIPA!

CANSADOS DE LAS INJUSTICIAS EN CONTRA DE NUSTROS HERMANOS PELUDOS LOS CUALES NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE DEFENDERSE COMO NOSOTROS LOS HUMANOS, HEMOS CREADO ESTE GRUPO (facebook), EL CUAL TIENE COMO FINALIDAD MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE AQUELLOS ANIMALITOS QUE LO REQUIERE, EDUCAR EN LA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS, Y LOGRAR ENCONTRARLES HOGAR DIGNO A TANTOS PERRITOS QUE HOY SE ENCUENTRAN ABANDONADOS A SU SUERTE EN LAS CALLES Y CANILES EN MALAS CONDICIONES DE COQUIMBO.

SI DESEAS UNIRTE A ESTA NOBLE CAUSA, ES AHORA EL MOMENTO, HAY MUCHO QUE HACER, NECESITAMOS VOLUNTARIOS, AMIGOS, COLABORADORES, PERSONAS DE BUEN CORAZÓN QUE AMEN A LOS ANIMALES Y NO SE CONFORMEN CON SER ESPECTADORES DE ESTA CRUDA REALIDAD QUE NOS AFECTA A TODOS COMO PAÍS, COMO REGIÓN Y COMO COMUNIDAD"

CONTACTO

Búscanos en facebook como ANIMALISTAS COQUIMBO

Escríbenos: animalistascoquimbo@gmail.com

* Los animales son de Dios. La bestialidad es humana"Víctor Hugo

*"Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura"Albert Einstein

*"La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes"Thomas Edison...

*"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

*"El amor por todas las criaturas es el más noble atributo del hombre"Charles Darwin"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces" George T. Angel

Caso para hoy


Evita caramelos esa soy yo! tengo 4 meses y ya estoy mas gordita, tengo que ponerme mis dos últimas inyecciones contra la sarna pero es de esa que no se pega asi que me pueden hacer cariño sin problemas. Tengo mucha energía, me gusta correr y morderle la mano a mi amiga del lado, me gusta compartir con otros perritos sobre todo con los del frente y con el Pinky. No me gusta estar solita pues me aburro. Soy muy obediente y lo único que quiero es tener una familia que me quiera y juegue conmigo, me de comida y agüita todos los días y lo haga para siempre, no como los que me dejaron en la calle a mi suerte. Voy a ser grande y buena guardiana, pero amistosa con los míos y sus otros animalitos. ¿Me adoptas? ya???:D si me quieren escribanle a mis amigos dmolinabarrera@gmail.com, v.romo.g@gmail.com aahh me faltan las vacunas :(si alguien me las quiere donar o ayudar a mis amigos a costearlas pueden hacerlo a la cuenta rut:banco estado 14401817-6 dmolinabarrera@gmail.com

Por favor ayúdanos a buscar dueños responsables y familias que respeten la vida animal... los animales merecen respeto y cariño...

Hoy los animales tienen una ventana al mundo, de todos depende un mundo más respetuoso con la VIDA... en todas sus formas y tamaños...

¡Únte al respeto por la Vida!, Ayuda a difundir...